Envío y entrega

Envío y Entrega de Productos

En Loux trabajamos para que tus piezas lleguen a ti de forma segura y rápida. A continuación, te explicamos cómo funciona nuestro proceso de envío y entrega.

1. Procesamiento del Pedido

  • Todos los pedidos recibidos antes de las 3:00 p.m. en días hábiles se procesarán y enviarán al día hábil siguiente.
  • Los pedidos realizados después de esta hora serán procesados el siguiente día hábil.
  • Los pedidos de productos "hecho a mano" serán enviados en el período de 3 días hábiles.

2. Tiempo de Entrega

  • Los envíos se realizan exclusivamente dentro del territorio español y a los países de la Unión Europea que se indican a continuación:
  1. Alemania
  2. Austria
  3. Bélgica
  4. Dinamarca
  5. Francia
  6. Grecia
  7. Italia
  8. Luxemburgo
  9. Países Bajos
  10. Portugal
  • Una vez que tu pedido ha sido enviado, la entrega se realizará en un plazo estimado de 2 a 3 días hábiles, según la política de tiempos de entrega de Correos en territorio español. Este periodo puede ser superior para envíos a otros países.
  • Los pedidos para Madrid serán entregados en un máximo de 2 días. Recuerda usar el código MADRID01 para obtener el envío gratis.

3. Costos de Envío

  • El costo de envío estándar es:
    • España peninsular 2,99€
    • Ceuta y Melilla 4,50€.
    • Islas canarias 6,99€.
    • Otros países, tarifa aplicada por SEUR
  • Ofrecemos envío gratuito para pedidos a partir de 35€ para península y 45€ para Ceuta y Melilla, Islas Canarias y otros países.

4. Seguimiento del Pedido

  • Una vez que tu pedido haya sido despachado, te enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico para que puedas monitorear el estado de tu envío.

5. Atención al Cliente

  • Para cualquier pregunta sobre tu envío o en caso de retrasos, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico loux.joyas@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o inconveniente.